Pues nada bien nos dicen que hemos de comer kiwi. Sobretodo matinalmente.
También yo a veces me añado en ensalada. Me gustan dos con la ensalada de espinacas.

Queda muy bien. Y así pues ya has comido tres al día. La lastima es que valen super caros.Si es cierto que hay de muchos precios. Pero los precios bajos, no se… yo no le encuentro sabor y no me gustan. Parece que apra que yo encuentre sabor, algo a las cosas, han de ser caras… Es una ventaja porque así comes alimentos que son de calidad pero también una desventaja, el bolsillo se reciente.

Los mejores kiwis para mi, son los kiwis Zespri.

Por tanto cada vez que los veo sobre 2.5€ digo al ataqueeeee!!!

La verdad es que están por las nubes a 3-4 euros. He llegado a ver los amarillos, a 7.5euros, nada más y nada menos.

En fins, el Kiwi posee muchas propiedades:

El kiwi es una fruta nativa del sur de China. Contiene, más vitamina C, que las naranjas, aproximadamente una y media veces más. Además de la misma cantidad de potasio que un plátano.
Por no decir que sus semillas también son beneficiosas, se ve que poseen Omegra-3

También es importante añadir el consumo de fruta a nuestro organismo, según dicen hay que tomar unas 5 raciones al día de fruta. Si te tomas un kiwi y medio (que normalmente es lo que a veces meto en ensalada, en vez de dos si son muy grandes) te aseguras ya una Ración. (1.5 kiwis= 1 Racion de fruta)

Así pues no nos toca más remedio que consumir al menos una ración de kiwi al día para tener así un transito intestinal más bueno. Aportando así la fibra necesaria diaria a nuestro organismo. No creeis?