Desde hace más de un año, diría que dos Años y eso vamos… es mucho. Sigo una dieta espefica de la digestiva. Me la mandó porqeu al ver con una biopsia y gastroscopia que tenia altamente agrabado mi Colon y varios conflictos internos de los intestinos… pensó que me podría ir bien.

Es una lista de alimentos que son buenos para la gente con colon irritable. Se ha puesto de moda, desde que se puso en auge en Australia y EEUU donde se inició.

La lista que me dieron a mi, ya creo que la puse en otro post. Más o menos seria esta:

Alimentos a Eliminar

Alimentos a consumir

Esta lista es un poco diferene a la mia. Yo por ejemplo se me permite respecto a lácteos: leche arroz, almendras, soja y sin lactosa.  Tambien pone copos de avena pero claro es sin gluten, han de ser sin gluten.

Tras determinar que no soy ya alergica gluten, trigo, vaca… bueno bien para mi… aunque yo sigo diciendo que tengo algo que no me lo ven… se determina que debo seguir si o si la dieta Fodmap iniciada con tanto exito hace meses. No obstante, llevo unos dias con muchos inquietantes pensamientos de abandonar. Estoy nerviosa y ansiosa por una medicacion nueva de TCE y claro mi sonambulismo, nerviosismo y tal… esta a punto de tirarlo todo por la borda. Con lo cual como como a deshoras…. me duele el estómago a raudales y no hace el día que no haga que me tome un Almax!!!

Quitando esto, yo animo a que la gente con problemas digestivos hagan esa dieta. Que más que dieta es simplemente una forma de comer,  de combinar y pautar buenos hábitos. Si encima se tiene como yo, hipotiroidismo es más que recomendable seguirla (dieta sin gluten). Según mi ex-digestiva jajaja «Sigue la Dieta Fodmap si quieres pero te es altamente recomendable, El TRIGO, GLUTEN ES TOXICO.»

y te lo dice ahí con la super cara de ..

no se ara describirlo…jajaja Pero me impactó. Yo ya lo sabía, de cajón… pero claro la familia y entornos, te imponen seguir ciertas comidas, alimentos etc. Si no te gusta o cae mal, te aguantas!