//
you're reading...
Colon, General, Medicacion, Sintomas TCE

Actualizamos blog, que dicen?

Entramos en últimos días de Julio y esta semana entraremos en Agosto 2018.

Muchos años han pasado ya desde el inicio de un camino diferente para mi y posiblemente para ti, que también tengas un Traumatismo craneoencefálico o hace poco o mucho te hayan diagnosticado Sindrome del colon irritable.

La vida fluye como fluyen las estrellas por el universo tan infinito que se nos quiere mostrar y nunca lo acabaremos de descubrir.

Es cuando nos preguntamos si nuestra vida no parará nunca, si siempre estaremos en él. En el universo o junto las estrellas, me refiero.

Las cosas tienen un inicio y un final y nosotros lo creemos. Sin embargo, se acaban marchitando o deteriorando pero en un solo plano, un solo hemisferio… vuelven y nos encontramos como en LA DIMENSION DESCONOCIDA!!

En estos momentos este blog está como yo estoy ahora mismo… estancado en un verano como otros tantos, desde que estoy en este camino y sin objetivo futuro a la vista. Siempre lo mismo…

Mi pregunta es: QUEREIS QUE COMPRE DOMINIO Y CAMBIE los dibujitos, la imagen corporativa etc de éste. O seguimos como estoy…? Creo que se ve spam… anuncios y tal.. yo no los veo porque siempre estoy conectada com administradora.

Espero respuestas aqui debajo en comentarios!! 

Si a nadie le interesa… no voy a gastarme pasta/dinero/money/euros en ponerme un dominio y mejorar mi blog… no creen. Este es un glob como de diario, informacion de cosas, informacion de las dos enfermedades que me atañen asi más proximas por no ponerlas todas… y bueno me sirve para practicar ( o sea para escribir).

Anuncios

Acerca de Neula

Soy yo y a quien no le guste que se aparte de mi camino, soy así a las buenas o a las malas. Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene el otro carril.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 264 seguidores

Blog Stats

  • 9.193 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: