Fuimos a dar un paseo todos juntos… finalizamos como siempre en la Heladeria-Cafeteria cercana a la playa que suelo ir por las mañanas. Super guay esa heladeria, hay de todo helados, pero también cocktailes, granizados, horchata, y unas pocas patatas bravas, pimientos de piquillo de esos verdes, y poca cosa más pero bueno bien.

Nos sentamos en la mesa: mi madre, mi padre y yo con mi beagle atada a la silla.

  • Pedimos y se nos trajo.
  • Pegué un trago y estaba mirando distraida el móvil mirando hacia la izquierda (mi perra estaba a la derecha)
  • De repente, noto como un tiron… del perro. – Voy me giro y me veo:
    • Un brazo alargado con un croissant (o yo que que se) hacía mi perra!!!! – Era una niña de unos 10 años y un niño al lado al cual le enseñaba como le daba de comer a mi perra, de unos 6 años.
  • PERO QUE HACES?? (tiro a mi perra hacia mi silla) QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DAR DE COMER A MI PERRA?? No puedes hacer eso, me tendrías que haber pedido permiso. Si tu le das, cualquiera le dará y al final el perro come de todo el mundo.

Perro

Total que se va aconjogada la niña a su mesa y yo pues bueno seguimos el tema tras decirme mis padres que había elevado el tono.

Cuano nos vamos a ir, la madre de la niña (en vez de acercarse a mi) se acerca a mi padre a decirle: Es que mi hija es un muy sensible, se ha sentido mal…

» He traumatizado a una niña! ajajjaja»

Yo viendo la situación… que todo el mundo estaba ahí tensionado. Me discupé a la mujer y ya claro tuve que ir a la niña. Que no le dije más que lo que ya le había dicho.

En definitiva, yo no estaba por el tema… yo no sabía que habían niños al lado de mi perro y nadie nunca le da de comer a mi perra. Salvo que me pida permiso!!! Es más muchos me piden permiso para tocarla!!

Con lo cual yo actué como si hubiera sido una persona más adulta. No pensé que era una niña. Me daba igual, me da igual. No se puede ir dando de comer a los perros de los otros porque si!!! Es más Voy yo por la calle y veo bebés, y «ahhhh que bonitos son!!! toma toma! » y les doy de comer a niños que ni me van ni me vienen.

Noooo