//
you're reading...
Colon

Crisis estomacal

Llevo días que no me encontraba muy bien a nivel intestinal. Desde el día 22-23 diciembre no hacía bien de baño. Estábamos ya en el mes sin ir bien de vientre!!!

Si es verdad, que a partir la segunda semana de enero empecé a soltar algo.. pero eran heces pequeñas, que flotaban, super oscuras… marrones… muy peste vamos.

Este Lunes, sobre las 17.40 pm empecé a notar punzadas en el bajo vientre derecho. Exactamente en la zona derecha, al rededor de lo que sería o estaría la vesícula y o el apéndice. Me tomé una buscapina… más o menos aguanté y pude cenar un leve caldo (literal) en la noche.  Me fui a dormir super temprano y…

Empezó el festival.

No me podía poner ni para abajo, porque cuando te duele el estomago es bueno ponerse para abajo o eso dicen, ni para el lado derecho, lado izquierdo o boca arriba. Los dolores cada vez era más fuertes. Me levantaba para ir al baño… pero ni hacía nada… a penas podía hacer a pis.. me costaba muchísimo. Me podéis imaginar como el jorobado de Notre-dame!! Era un espectro en la noche, agachada y apoyándome en las paredes y todo lo que veía. Fui al baño en esa posición mil veces, y luego bebía agua… mucha sed tenía.

Sobre las 3, adolorida tuve que llamar a mis madre. No me podía hacer nada… llamamos a urgencias.

— Ir no podía ir… eso era obvió no me podía mover. Dijeron que tras 2 buscapinas que me había tomado , me tomara un paracetamol. 

Así pues, me tomé un paracetamol.

Poco después o al instante… empecé a vomitar, a vomitar y vomitar. Una cosa!!! Increíble que asco… empecé a soltar todo lo que hacía comido ese día lunes y el día anterior. Fascinante.

Al día siguiente, martes, no tuve más remedio que ducharme había tenido escalofríos pero también fiebre. Fuimos a urgencias del CAP y me hicieron pruebas y exploración. Me empezaron rápidamente a poner suero. Se ve que había tenido un cólico nefrítico  y debían verlo mejor en el hospital. Así que yo con mi vía en la mano, hacia urgencias del hospital en una ambulancia por enésima vez. Esta vez en la silla, no tumbada. Como tenía ya nolotil, paracetamol, enantium … via inyectada pues bueno podia ir medio sentaba.

Via

via lista para entubar o inyectar la medicación así como el suero

Llegué al hospital y más pruebas!!

…. por cierto aun con fiebre, alta temperatura y la tensión alta!! Cuanto yo siempre la tengo bajita. 

Al final para casa,  cuando pasa de las 12h el cólico pasa a ser Dolor abdominal.

Ya bien entrada tarde para casa, con dos enema para que intente expulsar heces retenidas y allanar el camino, dieta blanda y tranquilidad… que vaya al digestivo claro está.

Que cosas! Otro año que empiezo estupendamente. El año pasado me intoxique a gluten con el roscón!!! Vamos bien ya.

Total: NUNCA EN LA VIDA VOY A SER MADRE ni en sueños. AQUI LO DEJO ESCRITO.

Anuncios

Acerca de Neula

Soy yo y a quien no le guste que se aparte de mi camino, soy así a las buenas o a las malas. Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene el otro carril.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 266 seguidores

Blog Stats

  • 9.728 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: