//
you're reading...
Sintomas TCE

Crisis TCE nunca se irán

Bueno, hoy he tenido una crisis. Resulta que tengo que viajar y una chica quiere que vaya con ella y tal. Mis padres la conocen, ella muy maja pero un poco loca. Total que quiere ir a Teruel porque conoce por internet a un chico allí. Total… para verlo y ya está pero quiere ir ahi. Pero está nevado allí!!!

Cuando me ha dicho que estaba nevado, me he puesto nerviosa. No me gusta la nieve, no estoy preparada yo para la nieve jajajaj

En fins, yo quiero ir a Madrid no ahi. A madrid siempre se vuelve si pones el pie en el KM 0.

Total que ya he vuelto preocupada… Mi perra ha querido ir terraza. Digo tendrá pis???

Hemos estado un buen rato y nada… A eso que una cortina escuesta de una puerta se ha caido… yo la ponia bien. Ella queria entrar por la gatera… la gatera se ha roto. La ha partido en dos… bueno hemos sido las dos. Le he dado con lo que sujeta la cortina… una vara. jajajajaj Soy la tia de la vara.  Se ha dado un poco luego no lo podia poner bien todo en la ventana..

Un Showw!!!!

He conseguido irme. Porque si no haces pis no bajas…

He vuelto con comida y dejarla y punto.

Pero nooooo, mi interior decia. He estado un rato al final ha hecho pis y hemos bajado. Ahora le iba a dar algo al perro.

Total, que muy bien… por aqui por allá. Pero me ha atacado una ensalada super completa que habia echo con queso como objetivo para ella. Le he dado su comida y mientras yo comía. Luego le he dado un trozo palito para los dientes.

He seguido mi tema…. al rato, he preparado yogur con fresas. Antes le he dado un poco a ella. Me voy para dejar el recipiente super mega chupado a la cocina… y al volver..

Chas chas….

Un beagle de 7 años sigue siendo un beagle. NO TE PUEDES FIAR.

Se acabó, la he subido para su casa.

uffff que mal.

CONCLUSIÓN: ya me lo dirá neuropsicologa… o neuropsiquiatra… pero me da que el echo de plantearme delante una cosa que yo no tengo pensanda, como es ir a teruel y ENCIMA CON NIEVE, no me ha caido en gracia. Si no se hace lo que yo quiero, reviento de ira. Aishhh que esto yo lo tenía controlado. También esta semana he estado 5 días sin dormir con ella… con lo cual suficiente para no estar habituada.

Anuncios

Acerca de Neula

Soy yo y a quien no le guste que se aparte de mi camino, soy así a las buenas o a las malas. Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene el otro carril.

Comentarios

Un comentario en “Crisis TCE nunca se irán

  1. aish que animos gracias. Bueno hoy ha sido mejor el día. Mi descolocamiento para hacer algo que no tengo que hacer… me ha echo que lo pagara con la perra y hoy quizas entrado un poco ansiedad a ultima hora. Cosas que pasan en un TCE person.

    Me gusta

    Publicado por Neula | 17/02/2019, 00:01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 269 seguidores

Blog Stats

  • 9.952 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: