//
you're reading...
Sintomas TCE

Ruta hacia la nada

El año pasado en clase de Francés hicimos una Ruta por la ciudad. Me lo pasé en grande, me gustó mucho. Después de esa ruta, empecé a mirar desesperadamente en Meetup como volver a hacer esas Rutas. Milagrosamente, yo ya estaba apuntada en Meetup desde el año 2013!!! OMG , pero sin haber ido a nada.

Lo primero que hice… fue borrarme y volverme a apuntar. Más que nada para que la gente no viera la cantidad de tiempo que estaba ya ahí. Sin ir a nada!!!

Bueno me apunté, e intenté sobretodo en verano ir a alguna excursión. Sin éxito alguno.

Porqué??

Por mis miedos, pero tb provocados por los atentados. El primer día fue el atentando de BCN. Como íbamos a ir?? Menos mal que no fui.

Luego claro… las semanas siguientes era peligrosas. Como iba a ir??

Total que el tiempo iba pasando y yo seguía sin ir.

Afortunadamente, este año con el mismo grupo, porque claro repito curso se ha echo otra excursión. En seguida me apunté!!! Era mi ocasión.

En total, solo eramos 3 personas de 5th y 2 personas de 4th, el profesor y la guía. Llegué justo a las 11h y estuvimos hasta las 14h. Unas horas muy gratificantes y llenas de conocimiento.

Se hablaba del románico, que ni idea.. yo no se de historia. Sin embargo, hubo un momento que florecí: La guía enseñó una fotografía de “Enriqueta, la vampiresa del Carrer Ponent”. No se porque , ni como ni cuando… pero en un periodo de tiempo no más de 3 meses yo leí un articulo de la vampiresa!!!! Era lo único que había leído desde hace mil tiempo, en todo el año, entero. Eran 3 páginas creo… Me puso la carne de gallina esa historía, una historía real!! Un personaje que existió.

Me volvió a encantar la ruta, aunque quizás la otra me gustó más.

Llegué reventada a casa de tanto caminar, a la tarde tuve que salir otra vez. Llegó la noche y muerta a dormir. Llegó hoy, martes, y moribunda he ido a clase en la que se ha explicado algo nuevo y no me he enterado de nada. Encima iba preguntando!!!

Con lo cual.. dices: Como vas a viajar?? Como vas a hacer cosas diferentes, si la cantidad de información te supera?? Si sufres un cúmulo de estímulos que puede con tu físico y tu persona?

No saldré nunca de estas sensaciones y cada vez me hago más mayor. Ya no tengo 17 años como unas locas que iban en el tren, que me han empujado y encima entre ellas han dicho algo sobre mi. Cuando yo les he dicho: Pedid permiso, no? No veis que no pasamos todas?

IMG_4188

Me parece que aun no se jugar a esta partida de ajedrez (figurantes de la calle)

 

 

Anuncios

Acerca de Neula

Soy yo y a quien no le guste que se aparte de mi camino, soy así a las buenas o a las malas. Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene el otro carril.

Comentarios

2 comentarios en “Ruta hacia la nada

  1. 😤 te entiendo…
    Ayer tube una reunión en el cole y salí agotado. Pero como no encuentro la agenda, a saber dónde está, no puedo dormir. 😥 No paro de pensar en ello, intentando reconstruir donde estuve, donde he parado, que he hecho… para ver dónde he podido dejarla.
    Mañana estaré destrozado, y tengo un montón de cosas que hacer y no sé por donde empezar… ¡mierd@€€@!

    Le gusta a 1 persona

    Publicado por Becasel | 13/03/2019, 06:18
  2. Ufff el tema agenda es un horror. Como la pierdas ya estás perdido!!! Yo tengo además calendarios grandes y pequeños por casa. También un planning semanal de lapiz rotulador. Pero aun asi, siempre me equivoco en decir: Que dia es hoy? – dudo si es lunes-jueves… o sobretodo el número. Me despisto. AYER no pude DORMIR, después de ese post al poco rato, me fui dormir. A las 3am estaba despierta!!! Mi tecnica aunque quizás no sea la más adecuada, es hacer leche con un poco copos avena. Incluso me hago de más para el dia siguiente desayunar. no lo hago despierta muchas veces… a veces me los he comido y luego pues claro duermes directa. No fue el caso ayer… aunque no me acuerdo. Así que hoy he estado pachin pachan porque aun estaba cansada. Por suerte he ido a yogaterapia y eso va bien, eso sí me he arrastrado.

    Me gusta

    Publicado por Neula | 13/03/2019, 23:06

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 264 seguidores

Blog Stats

  • 9.193 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: