//
you're reading...
Sintomas TCE

Fabricando conflictos, the return.

Altercados.. y porque yo no paro de meterme en lios???

Si nadie se mete conmigo porque me meto yo en donde no me llaman??

No hay nada más cruel que decirle, de estrangis como quien no quiere la cosa, a una madre que su hijo está haciendo algo mal!!!

Ayer no aguanté mas. Sin saberlo, estaba agobiada y piqué a la vecina que venia del camping. Yo pensé que era su hijo… yo era por ayudar. Ultimamente, estan dejando cosas por la escalera que no son simples papeles de chocolatinas. Yo he recogido pero ya estaba harta.

Yo quise, aprovechando que un papel estaba cerca su puerta, se lo dejé allí el viernes y esperé que viniera el hijo y decirle… “oye ten cuidado que tus amigos dejan cosas por la escalera… porque no las metes en una bolsa y lo tiras fuera?”

no se… la cuestión que al final me vi delante la madre y diciendo algo que yo no le queria decir a la madre.  Eso si yo tranquilamente con la voz normal y al final hasta acojonada que estoy… una mujer de 1.53cm si hace se elevó a 2 m. Claro le estaba diciendo que su hijo, bueno sus amigos, dejaban cosas por la escalera a sus espaldas y que quizas ella no sabe hasta que punto van… ni que hacen. Que me da igual!! Pero no dejes esas cosas ahi!!

Total que me atacó con los pelos de mi perro. Que. mi perro solataba mucho pelo y ella recogia. 

Vale… pero mi perra es del edificio, es su casa y yo la peino todo lo que puedo. Es el tiempo de caida. No puedo hacer nada más, no va a entrar volando el animal. Eso es de gente extraña al edificio.

Vale ya hablaré con mi hijo. 

Zasca… cierre puerta.  (pero yo tengo razón, no tengo porque recoger lo que dejan los niños que van al putiferrio que han montado)

Para que tengo yo que hacer eso??

Yo se lo habia dicho mis padres, y si tienen que decir algo es ellos. 

Ahora tengo una tensión… porque a mi directo nadie me pregunta y soy una desgraciada.

Por mucho que me pregunten es cierto… no hago nada, ni viajo ni tnego muchos amigos..  soy una persona sin futuro. Nadie quiere hacerse mi amigo y con razón… a la minima que me fustro con algo, ataco con algo malo.

Lo fuerte es que estoy apanflinada porque en otra cirscuntancia hubiera chillado o vete tu a saber. Pero bueno , unas palabras con puñal venenoso hacen más daño que un grito a bocajarro.

Ahora ya ves… están arriba. Y los vecinos de abajo tampoco me gustan. Porque no podremos vivir como en EEUU que viven en el campo y con casa alejadas. Yo quiero… pero tampoco me dejan y podría vivir alejada… una mierda.

Anuncios

Acerca de Neula

Soy yo y a quien no le guste que se aparte de mi camino, soy así a las buenas o a las malas. Yo no tengo la culpa, la culpa la tiene el otro carril.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 269 seguidores

Blog Stats

  • 9.952 hits
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: