Llevo desde hace tiempo, intentando buscar mi alimentación correcta para poder regular, mejorar, ganar vitalidad y resurgir de todas las molestias que he ido teniendo en todos estos últimos años. Podría decir que he llegado a día de hoy con la curación del intestino irritable, pero no me gusta ser 10 en las cosas, lo dejaremos en mejoría.

Hará 6 años ya descubrí este tipo de alimentación e incluso 7 pero no le haces caso. Lo vi pero no mostré mucho interés!.

Desde que me hicieron la biopsia, tuve que volver a comer con gluten y lo pasé fatal, mi cuerpo decayó. No podía ni con mi estómago ni con mi mente ni con nada.

El gluten es algo que nadie debería de ingerir hoy en día, todo está muy contaminado y más este tipo de cereales. Sin embargo, las personas que nacen celiacos no deberían bajo nigún concepto.

Yo llevo desde que nací, siendo celiaca, y sin embargo no me lo vieron. No me he muerto, eso es cierto!!. Ahora quizás las madres son demasiado fanáticas con el tema y con sus niños que si lo son…. a mi parecer. Demasiado, escrupulosas, alteradas con que le vaya pasar algo al niño. STOP no va pasar nada, se pondrá malucho algunos días pero ya está. Personalmente, he ido así toda mi vida hasta los 27 años que es cuando lo dejé por completo. Si es cierto que antes ya venía comiendo gluten pero mucho más débil, presente por ejemplo, en la espelta.

El cuerpo te habla y yo lo presentía, pero bueno vas haciendo.

Al realizarme la biopsia, nada me sentaba bien ni siquiera el pan sin gluten. Si que era una alegría pero era aquello de: uffff que manía no?

Así que empecé a una dieta más limpia, libre de farinaceos y alta en verduras y frutas. Una dieta vegetariana pero más fomentando la ingesta de:

  • plátanos y patatas.

Con ello, sin darme cuenta logré quitar el omeprazol de 40mg. Fui mejorando mi colon super dañado!