Se fomenta que la sociedad sea vegana pero realmente esto es factible en todo el mundo? Hemos de nutrirnos de la manera más sana posible. Eso es alimentándonos de frutas, semillas, frutos secos, vegetales, cereales y poco más. Pero que pasa si estamos en ciertos lugares recondidos del planeta, donde no es posible? Hemos de aceptar y honrar en donde estemos, no nos vamos a morir de hambre y esa gente no lo hace. Se alimentan de lo que pueden de la mejor manera posible.

Todos conocen la película VIVEN, pues ahí se alimentaron de carne humana para sobrevivir.La importancia es la vida, es estar sanos y no morir derruidos y mal. Siempre elige lo mejor que exista en tu zona y aquí por suerte podemos elegir. Desgraciadamente, la sobre-explotación de la industria echa para atrás y cada día hay más y más alergias instauradas en nuestro cuerpo. No somos alérgicos, realmente somos explotados y manipulados por una industria que nos introduce mierda al cuerpo. Eso se va traspasando y expandiendo por nuestro ADN de abuelas a nietas, hijos… No hemos de dejar que la mierda nos entre al cuerpo de ninguna manera. Muramos de la mejor manera posible. Felices y conscientes de lo que hacemos en cada parte esencial de nuestra vida, en este caso la nutrición.

Tampoco, de manera que debemos dejar que esa mierda se convierta en mierda en nuestra mente. Juzgar a la gente porque sigue una dieta omnivora no es sano. Dejemos que la gente opte por su alimentación, la que crean ellos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando tenga el poder de hacerlo.

Todas las formas de alimentarse hoy en día, en las grandes ciudades o pueblos están manipuladas. Para llegar a ellas necesitamos dinero y el dinero es necesario nos pongamos como nos pongamos. Si quieres vivir en una cueva pues muy bien, no tendrás que tener nada monetario para vivir. Pero no suele ser la mejor opción ni posibilidad eterna. El dinero es necesario, la comida es necesaria y el sexo es necesario. Siempre y cuando sea un gesto de amor y no una obsesión, todo a su momento.