Durantes años la industria ha fomentado la manipulación de los alimentos. Se ha convertido, el arroz en tortitas de arroz, en bollitos de arroz, en sushi, en copos de nieve rellenos de arroz especiado de caramelo de chocolate de calamar gigante jajaja

Es decir, se ha ido transformando todo tipo de alimentos esenciales en productos que no valen nada están llenos de químicos, de calorías que no aportan nada al cuerpo, de cero calorías a nivel de nutrición y que nos alejan cada vez más de lo que sería la verdadera alimentación humana:

Esta es nuestra piramide principal, y no otras se han ido creando a base de crear productos e incluso trabajos.

Inicialmente, no habia fuego no se sabía cazar, no se sabía de nada. El ser humano vivió con lo que veis en la piramide.

Si pasara que todos los supermercados, todas las empresas y todo se fuera al garate pero NUESTRO MUNDO QUEDARÁ como un oasis de bosques, de campos, de aire y agua con mucho sol, existiría esto!!!

Podríamos vivir perfectamente y estar saludables.

Tendríamos que comer más, cierto pero también tendríamos menos enfermedades y menos tonterías al fin y al cabo. No tendríamos alergias, ni intolerancias, no tendríamos juicios ni perjuicios, ni nuestro ego se iría por las nubes por abarcar y abarcar.

La vida es sencilla como un girasol, que simplemente mira al sol todo el día y cuando no está se duerme.