Marc Márquez Alentà (Cervera, Lérida, 17 de febrero de 1993) es un piloto de motociclismo español que actualmente compite en MotoGP.

8 títulos de campeonato del mundo.

En el calentamiento previo a indonesia sufrió una conmoción cerebral y varios politraumatismos antes de ser trasladado al hospital de Mataram, la capital de la isla de Lombok, donde se le realizó un examen médico más exhaustivo y un TAC en el que se descartaron lesiones graves.

Es joven, es posible la diplopia quede poca. Aunque tiene quizás varias caídas por su profesión. Si es poca, no se puede operar podría ser peor que mejor. La solución es poner un cristal de prisma. Lentillas escasamente se pueden llevar por no forzar en extremo. En lentillas no existe posibilidad de poner prisma.

El chico es de febrero signo concretamente un 17 de febrero de 1993 (29 años) es piscis!!

Qué casualidad estamos en temporada piscis, estos y Cáncer están sufriendo una gran oleada de conflictos. Yo soy cáncer y ascendente Tauro… de aquí reactive mi blog.

Presentamos diplopia también adquirida en accidente de tráfico. No es extremo, por eso no se puede operar. Cuando miro de cerca… se va el ojo. Eso hace puedas sentirte rara al mirar a una persona muy de cerca, no puedes mantener. El alcance se trabaja. La técnica de rehabilitación se hace con cuerdas y dibujos, imágenes en casa por ejemplo y con el especialista. Cuando se nota que se te va, debes insistir en volver a encontrar esa distancia perdida.

Los ejercicios son simples en otro post más si hay petición!