Sabiendo lo que es bueno para el cerebro y para la tirosina, este noviembre-diciembre, pero sobretodo enero a marzo me he puesto mala. Me quedé sin medicación en el cuerpo!! HORRIBLE

Resulta que yo no tenía las adrenales activadas. Se me habian agotado por la pastilla de tiroides, me habia puesto la guinda al pastel la medicación tiroidea salió en 2021. Fui de urgencias y me metieron una antitetanica y un antibiotico super heavy en el cuerpo.

Yo recurrí a la higiene porque no habia ningun medico y no todo se puede sanar, si he mejorado mi tema digestivo, yo solo vi en ello una solucion y así ha sido más luego quise como alargar la toma de la pastilla de tiroides. Lo primero que se me habia de haber activado eran las adrenales pero no se habia echo y lo he echo con lo que yo se, he estado unas semanas sin nada de grasa y muchas frutas y vegetales noche. Este tipo de alimentacion para mi es la vida estamos deshdratados con tanta medicacion. Puedes ingerir simplemente dos ingestas de frutas o tres y luego una de algo más elaborado.

Reducir aguacates, semillas, aceites… ha provocado todas mis hormonas se hayan ido para abajo y es que he evitado mucho fuente de tirosina. Sin embargo, ha producido que mis adrenales sanaran algo. Ya sudo y soy la que era antes del confinamiento.

En este post podeis ver que alimentos debemos tomar y por eso lo rtw ahora toca remeter todo a saco. NO HAGAIS lo que yo muchas semanas pues en mi ha sido fatidico casi me muero. Realmente yo estoy contenta pues me he evitado otra pastilla para activar las adrenales, una que te entraban ganas de suicidarte, robar, tirarte por ahi… una cosa horrible los efectos que deja esa medicación en ti mientras lo tomas y hasta que desaparece.

Si tienes algo vinculado al cerebro es bueno ingieras lo que menciono aqui.

Al final yo sé de estos temas pero la verdad que ver y sentir lo que tenemos mal no es agradable. Estoy esprando a ver si me hacen un analisis y poder actuar en consecuencia. Mientras hay que elevar los estrogenos y hormonas en general como si no hubiera un mañana.

LO QUE PASA QUE YO TENGO UN PROBLEMA y es que NO SE ME SE PLANIFICAR DEL TODO. Con el rollo este de mil cosas que hay por internet al final me fui adentrando en sanar mi adrenal , compré un libro , pensé mmm no meten nada… estuve más tiempo de la cuenta y al final ERROR. Pero bueno, no hay error sin éxito, ni éxito sin erro.

A ver como procedemos este mes de abril antes analisis. Estamos un poco pues eso… rezando. A meter de todo para equilibrar las hormonas. Estamos ya subidos algo de peso, y la gente hace detox primaverales pero bueno… cada uno hace lo que puede.