Cuando empecé a escribir en este blog… lo hice a nivel de escritura personal. Por mi, para mi, a nivel terapeutico y me funcionaba. Poco a poco, fui haciendo cosas más detalladas también para mi para consultarlas más tarde, pues se me olvidan.

Como esto ahora, que escribir para mi es sanador y terapeutico.

A inicios de este año, tuve un accidente en mi dedo y no podía escribir ni hacer nada. De echo ahora, escribo pero a 9 dedos y yo sé a 10. Aún tengo algo de dolor y además no tengo tendón en el índice de la mano izquierda.

Para mi fue un shock emocional muy fuerte y depresión… Cuando me lo hice?? Como?

Pues me lo hice siendo insconciente mientras cocinaba leve algo… y me lo hice justo el día fue mi acciedente. Justo también el día del portal 02/02/22.

Cuando te ves limitado y cada año más, estas desesperado y caes en , porque? Porque a mi?

Yo hace ya dos años me hicieron una carta natal, y me dijeron cuando pase pluton vas a mejorar. Todo va venir rápido y todo se va ver acelerado.

AHORA ES EL MOMENTO.

JUSTO también el tema covid se va controlando y todos empezamos a ver un poco más la vida. Que casualidad no?

A veces, la unica ayuda hay y existe es la nuestra. Yo me he desenvuelto sola perfectamente. Soy capaz. Con mis más y mis menos, más rapidamente o más lenta. Pero si yo puedo con 5 derrames me ocasiaron , porque tu no vas a poder?

Las lesiones físicas no se van, quedan ahi para siempre, pero muchas otras se pueden regenerar como regeneramos mientras dormimos… o bueno muchos DCA intentan…