Los chakras son centros de energía muy potentes, ellos nos hacen estar alineados con nuestro centro. Ya puse entradas sobre el tema e incluso qeu cosas se tenían que comer para alinearlos. Miralo!

Cuando tienes alguno bloqueado ya lo has jodido. A mi durante toda esta etapa, se me han ido bloqueano todos. Ya cuando me caí en 2017 con mi caida extrema al suelo se me bloquearon TODOS. ABSOLUTAMENTE TODOS. Me dijeron que NO PODIA YO HACER CIERTAS COSAS, QUE ME DEBIA QUEDAR EN CASA, que no es posible, que YO NO PUEDO. ME revelé tanto, o mi mente lo hizo tanto que se me provocó una epilepsia.

Los chakras que me quedaron más mal físicamente sería el 2 y el 7. Los otros quedaron bloqueados y yo los he ido abriendo en todo este periodo a nivel energetico.

Los mencionados estan lisiados pero no indica que estén anulados por completo. No hay nada imposible, todo es posible.

El chakra 2 es :

Svadhisthana: es el chakra de la creatividad y de la
sensibilidad, color naranja, localizado dos dedos por debajo del ombligo, que nos enseña a fluir como el agua. Es bueno tener estructura y control en nuestra vida, pero también es importante reconocer que, cuando algo no depende de nosotros, hay que aprender a soltarlo.


Pregunta: ¿Qué tengo ganas con todo mi corazón de hacer
y no me lo he permitido por culpa, por miedo a que me
juzguen, por miedo a lo que pensarán otros de mí o por
limitaciones que me han impuesto desde pequeño?

siempre he tenido ganas de hacer muchas cosas pero las limitaciones impuestas me lo han impendido. Uno es realista pero también es cierto que cuanto más te digan que algo no eres capaz de hacer , menos lo harás. NI siquiera se te pasará por la cabeza de hacer!

Para tenere bien este chacra: se han de seguir estas Estrategias para potenciarlo:

Conectar con el sentido del gusto, tomar contacto con el elemento agua, ya sea a través
de un baño de inmersión, nadar, disfrutar de una ducha calentita o refrescante. Tomar un momento para deleitar un sabroso tentempié. Realizar actividades de expresión
creativa. Cantar los mantras VAM o BAM.

Escribir o repetir
la afirmación “disfruto de la vida”.

Cada día hemos de disfrutar de la vida, porque la vida es un regalo quien no este en tu mismo plano y no comprendea, FUERA.