Durante el inicio de confinamiento yo fui afectada por la nueva formula de Tiroides Eutirox. La Dra. pasó de mi. Me dijo que si la pastilla antigua me iba bien la tomara y de aqui un año me visitaria.

Cuando se acercó la llegada… yo vi que no tenia más pastillas. Yo antes ya había bajado un poco la dosis, me tenían en sobredosis y esa pastilla me había revertido a hipertiroidismo.

Logré ir haciendo durante 2020 como pude, pero estaba muy mal. Este año me pusieron un antibiotico y me activó mi tiroides. Lo primero que yo noté gue ansiedad extrema pero una ansiedad se calmaba si yo me movia y no bastaba con caminar que siii. Tenia que hacerr fuerza!

El antibiotico fue directo a mi hipofisis, a mi pituitaria… un horror. Me habian anulado todo mi cerebro.

Lo que hice fue comprar un nootropico no sabia que pasaba… cada dia me levantaba y era, «quiero setas, quierto algas, quiero aguacate..» una locura. Al meter el nootropico se fue estabilizando ese tema, se calmó algo.

He comprado dos botes y un tercero llegó ayer peor ya creo lo voy a devolver porque la aswghanda sola podría ya valer o a esperar que dice el experto médico revise. Ya se ha calmado ésta así que mi cerebro está calmado ya puedo ver peliculas o lo que quiera, durante esa etapa no podia estar quieta. Yo me levantaba y me tenia que tirar de la cama al suelo… como tengo la espalda mal etc no podia a penas hacer mucho. Fue horrible.


Hace años la endocrina lo dijo no necesitaba esa pastilla pero me serviria pra estar más tranquila, me sobremedicaron al final.

Ahora pues nada a ver si me mira un endocrino experto en panhipopituarismo

y suprarrenal yo lo habia dicho pero no me hacian caso hace un año a mis padres. Pero ni caso! Además la situación no acompañaba para moverse mucho. Aun no conozco ninguno y en teoria vamos a ir a la ssgg o a ver que dice nuestro medico neuropsiquiatra.

A dia de hoy no tengo molestias ni ganas hacer deporte peor es porque le he metido eso. Por eso aumenté peso

pero desde que me paso todo 11 kg subi y de enero a ahora pues 6kg.

y claro yo hice para sanar mi candida, disbiosis., intestino permeable… una nutricion liviana, alta en frutas y verdes. Al final un cuadro. Como yo soy muy mia, el proceso l ohe echo sola. Cuando me dijeron que tneia que hacer, no lo hice no estaba preparada al final estos ultimos 7 meses he empezado a hacer pasos, comprar libros de medical medium, mirar lo que yo ya sabia y al final pues nada me he echo yo mi propio proceso. SEguramente con un experto no hubiera cogido tanto peso pero bueno.

Es lo que hay! El año pasado justo a estas fechas estaba en detox y ahora estoy para hacer detox físico, emocional y nutricional. Pero los dos primeros yo creo ya está echo es más bien el ultimo. Vienen las calores a sudar, por fin sudo.

Supongo que haré un nuevo post por aqui a ver que dice medico. tachan tachannn

Yo estoy un poco lisiada la verdad y no soy de hacer deporte es más aun no hago ni hatha yoga pero bueno puedo intenarlo ya la yogaterapia me gusta y nueva pero me es poca de ejercicio , estoy fuerte. Además yo creo que todAS las idas haya podido poner de nervios y furia por aqui eran causadas por esta pastila la de la tiroides. Al menos no tanta dosis o a ver que me ofrecen… para estar más tranquila. Al final , hace un año ya podria estar bien prro como aqui mis padres no hacen caso… pues nada.. no me llevaron al endocrino experto cuando yo lo dije.