Cuando yo tuve mi accidente me venia la regla ese viernes no pero sabado contaba. Me bajó en coma.

Ahi se fue el daño más luego supongo el estrés , miedo y tnesión yo sufriria fue tanto que se agotó cuerpo. Despeté en el coche o estaba medio consciente me dieron dos insconciencias en el coche y otra al llegar hospital. Yo vería como el bombero con hachas abrian o rompian más el coche. No me acuerdo pero eso deber ser muy impactante.

Mi accidente salió en los periodiocos de Lleida y en la tele comarcal. Fue muy sonado estaba involucrado un autobus lleno de niños que volvían de la escuela o iban de excursión. El coche me impactó dio al autobus y luego directo hacia mi. Delante habia tb otros dos compañeros en otro coche. Me impacté con el coche de éstos, y el agresor. Fuimos a la cuneta y ta..

EStoy viva porque alguién lo dijo, algún ángel me rescartó dias más tarde en La UCI. Fui ahi yo desperté acelerada y me cargué un cristal estilo manpara de grandaria. Pidieron disculpas a mis padres era algo inaudito. Me podría haber muerto o hecho más cosas. Me provocaron un coma inducido para evitar estos episodios de unos 27 días. Dijeron ya era peligroso y me lo quitaron pero vamos yo lo estuve durante meses. No me enteraba de nada. Ahi me operaron y tuve que hacer mis salidas hacía el hospital tres dias a la semana. No habia ido nunca en muletas y no SABIA. Encima tenia que subir a un cuarto, pues para el bajo ya haya escaleras. 16 escalones y el primero. Tenia que subir al tercero… 66 escalones con una muleta y el pie sin apoyar. Al atico que está mi perra y son 82.

Ahi ejmpecé yo a tener miedo, a ir agotada lo que serian las suprarrenales… me forzaron a hacer cosas no tocaban. Como pej a los 9 meses volver a trabajar a mi trabajo. Como jefe de proyecto en sistemas de red y hacking ético.

Estuve lo que aguanté.. me sacaron o lo hicimos oprque yo no podía más. Habia perdido peso pesaria 46 kg y no subia. Trabajaba en extremo pues eran 42h semanales pero además las que hacias extras. EStaba todo el día con mi computador y visitando clientes cuando tocaba.

Cuando lelgaba casa si es que iba, sino era en casa o oficina, pues estaba tan agotadfa que tomaba una crema o uan sopa algo ligero en invierno y casi siempre así. No podía con mi alma.

Cuando sali de aquel en parte infierno aunque no era tanto, yo soy avtiva estaba feliz y me vi en casa de mis padres me empecé a poner agresiva. No aceptaba esa nueva forma de vida. Empecé a hacer cursos de idiomas, lo que fuera y jmejoré mi peso con uan dieta fodmap.

Yo tengo un perfil dosha Pitta. Soy delgada por naturaleza pero claro no tan en extremo. Algo normal

iba bien y estaba bien a nivel salud el medico me controlaba y si tenia problemas digestivos pero poruqe el hipocampo esta involucrado y este es el director de orquesta.