Soy una persona que nadie me ayuda en exceso… se alejan, y he de ser guiada. Puedo ser excesivamente feliz o no, puedo salir mucho puedo salir poco, es mas me gusta la soledad, pero luego también puedo avasallar si me dan un dedo yo cojo todo.

En este confinamiento me he dado bien cuenta de lo que yo tengo. Puede ser que yo tenga mi colon irritable que ya no jejeje, puede que tenga uan espalda fatal, puede que tenga un dedo sin tendón, un tornillo en el pie, diplopia…

LO QUE YO TENGO EN LA CABEZA, no lo tiene nadie. No lo ve nadie y solo lo siento yo.

Cuantas más cosas han metido para que vaya bien, ha ido causando en otros lados más dolor y tensión.

Conforme yo he quitado cosas yo he ido viendo la vida, y no he sentido ni frio pies, ni calor, ni migrañas, ni dolor caberza, mi piel se ve sana, mis uñas están sanas, mi microbiota va estupenda yo creo, el sistema linfatico pues no sé… pero muy bien… yo no soy medico. Y yo ya lo dije quiero un experto mi tema y no ha habido. Y tardan mucho…

Pero lo que yo sí tengo y he acepartado eso, y es así, es que yo tengo algo de polaridad. Es leve, pero soy bipolar. No hay más así que esooo.

Quizás no me han de medicar como lo hacian a tanta cosa pero a eso sí como yo siempre tomo. Es lo unico me permite descansar por la noche por tanto no necesito mil cosas más me daban. Yo paro la mente y se duerme plena no se necesita mÁS que buenos hábitos y esa ayuda.

Soy como bipolar y yo NO LO ERA. YO vivia tranquila y no tenia nigún problema. Era consciente de lo que yo hacía y decía. Pero soy BIPOLAR. No se si no los lo han dicho muy certero pero si me medan una cosa para ese tipo personas , para que pare la mente. Además yo estoy muy en mi, no me gusta mucho sociabilizar, me han de sacar de casa y de mis cosas, estoy muy metida en mis cosillas y no necesito más realmente. Pero claro tamibén se han de hacer cosas, salir más, etc.

NO HAY MÁS. Un tio estupido me ha arruinado la vida y estará tan feliz en su casa y condiciendo con su coche automatico.

THE END

EDITO 1 mes y pico más tarde: NO CREO LO SEA, SOY NORMAL, estoy a poca medicacion o nada y estoy mejor que nunca. Mi caso ha sido muy heavy me medicaron a ton ni sombra, lo cual hizo en mi que todos los organos se pusieran mal. Empezando por el cerebro.