Cada vez me siento más fuerte me noto como invencible. Me noto el cuerpo fibrado ayer me pesé y tengo 48 kg libres de grasa de puro musculo. El resto un 15% es grasa buena.

Cuando a mi me dieron la pastilla tiroides esta ultima vez, poruqe no es la primera vez me pasa, me dejaban a 46-48kg y vicia feliz con ello, eso si el dormir UN CALVARIO. Bueno calvario no pero si es cierto me costaba mucho dormir. Lo cual me hacia estar todo el día o noche estresada.

Todas las hormonas son divididas entre proteinas y esteroides.

Algunas hierbas como:

Baya del árbol casto o vitex actuan sobre la glándula pituitaria, la madre de las hormonas femeninas y puede producir un efecto estrogénico o progestageno ya que el cuerpo lo convierte en su propio uso. Los conocidos estrogenicos se usan para tratar la deficiencia de estrógenos.

Cuando se tiene alterado la tiroiides no se puede tomar vitex, artemisia si sería una opción muy buena para la mujer también.

Batata silvestre proporciona tambien niveles buenos para progesterona.

o simplemente semillas DE LINO , actuan como fitoestrogenicos.

Las principales glándulas endocrinas especeficas son las tiroides, suprrarrenal, pituitaria, pineal, paratiroidea y pancreas exocrino y endocrino. Las dos endocrinas serian ovarios y testiculos respctivamente.

El hipotalamo es el área del cerebro que contiene neurosecreciones que son de importancia en el control de ciertas actividades metabólicas, como el mantenimiento del equilibrio hídrico, metabolismo de azúcares y grasas, regulación de la temperatura corporal secreción de hormonas liberadoras e inhibidoras, y respuesta al hambre. Eso alberga la glándula pituitaria y se considera el «tablero de interruptores principal».

Hipotiroidismo, una condición debida a la deficiencia de la secrección tiroidea, resultando en un metabolismo basal reducido. Los síntomas pueden incluir obesidad o dificultar para perder peso, piel y cabellos secos, presión arterial baja, pulso lento, lentitiud de todas las funciones, actividad muscular deprimida y depresión.

Existen hipnoticos como Lechuga, pasiflora, Valeriana.