Nunca he dormido bien sin pastillas dsede que tengo esto.

Renia siempre mucho dolor de cabeza, de la hipofisis y me daban paracetamol a punta y pala. El paracetamol es muy agresivo al higado y por eso y más pastillas yo lo he tenido super mal. Pero bueno y que más da jajajaja. HAcemos lo que podemos.

1- Cuan do duermo mi cerebro desconecta.
FALSO.
Cuando duermes se bloquea tu sentido de autoconciencia, por lo que puede parecer que te hayas quedado inactivo. De hecho, el cerebro sigue activo durante el sueño y realiza diversas tareas que son fundamentales para tu bienestar.

2 – Puedo aprender a funcionar bine durmiendo menos. FALSO

Dormir es una necesidad biologica, y sencillamente es imposible tomar atajos. Puedes obligarte a dormir menos, por supuesto. Pero no descansarás lo suficiente, lo cual afectará negativamente a tu forma de razonar, sentir y comportarte.

3- La siesta es signo de vagancia
FALSO tus ritmos circadianos hacen que tengas sueño por la noche. Y durante un periodo mucho más corto hacia las dos o tres de la tarde.

4- Sé cuando me estoy durmiendo
FALSO. Las personas no sabemos determinar bien cuando estamos cansadas. La consecuencia es que nos ponemos el día batallando sin darnos cuenta de que no estamos en las mejores condiciones.

5- Un poco de alcohol ayuda a dormir. FALSO

6- El finde se semana puedes recuperar sueño atrasado. FALSO
Cuando no duermes lo suficiente generas una DEUDA DE SUEÑO.

ACUESTASTE CANSADO y si sabes duermes 5 horas pero has estado 6 ne la cama tu eficiencia de sueño sería del 0.83. Si tu eficiencia es superior acuéstate quince minutos antes durante los cinco días siguientes. Si la eficiencia es menos a 0.9 acuéstate quince minutos más tarde.

Repite el proceso hasta que consigas dormir entre siete y nueve horas todas las noches pero con una eficiencia de 0.9.

Antes de dormir toma algo con hidratos de carbono, por ejemplo un plátano.

Ponte por le cuerpo aceite de almendras con aceite de lavanda. También en difusor. .

Si te despiertas por la noche… haz algo te relaje. La asana del conejo de yoga, o algo te recolecté a dormir. Dibuja, pinta, escribeeeeeee. A mi me hace dormir escribir jajaja.

ESTAR EN LA CAMA relajado es bueno aunque no te duermas.

FUENTE: Richard Wiseman Rba Bolsillo

menciono que yo no cojo nunca libros biblio , pues bien YO ME DUERMO en los vaivenes EN EL TREN jajajaja es flipante. Me concentro mucho y se me pasan las paradas. También es donde yo leo!!!!

ES flipante, me quedo absorta en esa tarea y me da igual quien haya… al final me paso las paradas. Es decir que si me voy a un trayecto largo, yo he de ir con la cosa esa de ATENDO se dice… me reciban y sobretodo me esperen, esa gente nI IDEA o alguien.

Yo para leer me debería dedicar a ir en tren por toda españa jajajajaja y te leo una enciclopedia.

En casa leo muy poco y cosas cortas en diagonal. En tren quizas igual pero con más intensidad.

La ultima vez, me pase de ajajja de barcelona a lleida sin querer ajjaja