Una vida pausada

No avisa, se para, va fluyendo y se recarga

Sobre


Durante toda mi historia de vida he sido muy activa en la escritura, en los blogs, webs, foros, etc. Compartir mi visión y buscar las respuestas de las cosas.

Hice este blog después de otro que me duró 7 años, luego vine al que sería éste en 2012-13 y re-empecé de nuevo. Me centré más en dos temáticas, las que me atañían en ese momento, síndrome del intestino irritable y un traumatismo craneoencefálico severo que fue adquirido en 2007. Lo centré por tanto es esas dos temáticas y no en mil hacía porque todo me interesa y era más bien de tecnología.

Cuando pasaron  8 años de aquello empecé a tolerar más la música y por ello hay alguna entrada general de antaño. Justamente empecé a escuchar música un poco más, cada día e incluso a ir a un concierto CONSCIENTE. Anteriormente. Lo hice de forma inconsciente en aquella epoca, porque era algo que yo siempre hacía, ir a conciertos!. Pues yo seguia haciendo lo que yo hacia. Aunque fuera a trancas y barrancas. Fui mal atendida o llevaba a hacer cosas cuando yo aun debia estar en recuperacion en el hospital.

Ahora en 2021, lo retoco y no voy a borrar entradas anteriores. El pasado es fruto de nosotros y de nuestro crecimiento, mi cerebro se volvió algo productivo pero también algo como limitado, no dormia, tenia insomnio, disbiosis, Sibo, Sii, celiaquia… microbiota fatal etc. No se puede negar y es donde se demuestra nuestra evolución; tanto al escribir, la reconexión mental, la claridad, la gran equivocación que tenía en sobre todo el síndrome irritable y su alimentación, o respecto a la mía en particular, la negatividad que he visto eran fruto de mis números en negativo a nivel de numerología, al no haber pasado el suficientemente tiempo y no estar preparada para existir en esta nueva vida, tb tenia ligera afasia, etc.

Mi evolución es el proceso del cambio, en un camino lleno de maleza, hiervas salvajes y troncos muy pesados. Principalmente, también porque fui mal pautada a nivel endocrino en su momento y luego las pastillas del neuro de 2-3 fueron cada vez más en aumento y al final me tomaba muchisimas sin sentido.

A partir de ahora, voy a escribir sobre temáticas varias. He reconectado y he descubierto mi mejor forma de alimentarme física, espiritual, en esta vida de sufrimiento. A la vida se viene a sufrir no hay más y el camino de sanación es siempre. Nunca debemos dejar de aprender ni de profundizar en nosotros mismos.

Sobre nuevas temáticas voy a ampliar el blog, que a muchos en este confinamiento también les ha interesado, voy a escribir de eso.  Estamos despertando espiritualmente y creciendo individualmente. No estas solo, no soy solo yo, estamos viendo un camino distinto, sientondolo, viendo otras alternativas a las que vivíamos…

Si es cierto verán que mi nombre, no era el mismo al inicio de este blog. Era un nick que me inventé.

En caso de escribir algo, porque me gusta la escritura voy a usar el siguiente: Gabriela Onetti.

Así lo he decidido, me gusta ese nombre y Onetti es el apellido de una tatarabuela.

Yo sinceramente, siempre he creido que la vida tanto en 2011 como en 2020 me ha dado dos buenos aprendizajes. Todos de lo mismo pero de forma distinta. Mi tiroides es mi cerebro y mi cerebro también es epileptico, con lo cual es complejo el tema y estamos muertos, pero no quiere decir debas estar por ello postrado en una cama el resto de tus dias. Si estar tranquilo pero activo y me encanta hacer mi ejercicio matinal así como pasear a mi perro.

7 comentarios sobre “Sobre

    1. Eiii gracias espero que vaya bien tu visita. Agradezco tu presencia. Mucha gente pasa pero nadie deja rastro. Nadie firma y parece que nadie lee!

      Me gusta

  1. Hola holita

    Leí esta entrada y creo q será interesante leer tu blog
    Pero antes de sumergirme en tus post voy a dejarte un saludo y un abrazo de esos q liberan endorfinas, q suelo decir a mis compañeras y pacientes , los abrazos son más baratos q la medicación de “Locos”(tengo un humor diferente digamos jeje)

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario