Despues de escuchar que el Omeprazol no era muy bueno tomarlo muy seguido, o durante mucho tiempo ya lo pensé. Pero hoy mi madre me lo ha sugerido; se ve que también lo escucharía, porque no tomas ahora un tiempo el jugo aloe vera?

Pues manos a la obra, he ido a tres sitios jajaja a preguntar.
Estoy entres dos, de hecho en los tres había el mismo el jugo ESI debe ser el más bueno. Hay de 500ml o 1 litro pero sale mas caro aunque bueno tambien más economico si lo miras. Lo que claro si no lo has probado antes…

Aloe Vera Jugo 1000 ml

No obstante, en una te hacen un 10% descuento lo cual le hace ganar, pero en otra le he preguntado a ver otro de litro y me ha dicho uno de Vegetalia a 19 Euros. Tampoco está mal.

02-17

Realmente soy tonta, porque siempre tomo y nunca me acuerdo la marca. No obstante, esto creo que les va a por temporadas. Porque siempre no es el mismo el que tienen.

Cual tomais vosotros? Cuantos tapones? Yo creo que para que te dure y te vaya haciendo poco a poco efecto con uno matinal ya tiras. Asi tambien te dura más. Me han dicho que 500ml serian unos 20 dias. De hecho me lo han ofrecido en la primera tienda, pero yo entendi que eran 250ml no se me dijo un cuarto o yo  lo entendería mal. También puede ser.