No me gustó nada hacer la prueba lo pasé mal no? Lo siguiente!!!!

Incluso en parte la prueba lloré. Pero han salido resultados y sin ir al medico , el resultado es bueno está controladillo.

Sin embargo, lo que no está controlado aunque hoy puedo haber visto solucion yo misma es mi ansiedad y excitación al tomar la pastilla tiroides. Siempre me acelero matinal y por las tardes tambien.

Si se pone por la mañana me han de dar un calmante caballos y si lo ponen noche pues pasa tres cuartos.

Si la tomo por la tardes despues de la merienda y a la cena pues me acelera pues lo hace pero como luego en seguida esta la cena y luego la medicacion más fuerte pues se solventa.

yo me pongo muy nerviosa no soy capaz calmarme prefiero pasar pocas horas de agonia creo que puede ser factible ponerla ahi. Queda un mes para analisis yo creo es la mejor solucion.

y admitir el hipopituarismo este los cojones me ha vuelto con tendencia psicopata y punto. Menos yhora de la toma de esa cosa y menos horas de psicopatia.