Me considero buena tecnológa, más es fácil e inivitable al haber estudiado eso. Con lo cual, lo aprendido, aprendido está y eso el cerebro lo recuerda. Otra cosa, es que aprenda las cosas nuevas o lo haga tan fácilmente.

Bueno mi desconocimiento y falta de interés por descubrir nuevas formas de hacer cosas e innovar hacen que tarde en descubrir cosas tan simples o sencillas de la misma manera. El aprendizaje ha de ser guiado, muy lento y pausado.

Tengo un Macbook del 2011, con lo cual me hace la vida más facil, sencilla y eficaz. Estoy encantada con este sistema. Es intuituvo no da problemas ninguno, es fácil de usar y manejar. Además no tienes que estar pendiente de antivirus. Cosa que veo muy ventajosa, al disponer tambien más o menos de otro desktop que tenemos en casa que es un windows, el cual no manejo mucho pues no es mío, pero veo lo engorroso que es y problemático.

Así pues, no aconsejo que todo el mundo, tenga un Mac pues es caro, pero si se puede poner el sistema operativo de éste en su ordenador.

Pese a su sencillez, el no tener un conocimiento básico del sistema, me hace ser inexperta en él y el hecho de no indagar por él con más habitualidad, hace que tenga burradas catástroficas como la que he visto hoy de casualidad.

Resulta que nada más y nada menos tenía en la zona de descargas casi 10.000 ficheros!!!!

En ese momento de borrarlos, he querido hacer una pantalla para que lo vieráis. Porque era flipante ver como se estaban borrando 9.9xx ficheros. Yo me rio de lo inútil que soy, lista para ciertas cosas que lógicamente yo ya sabía como en windows y tonta para cosas nuevas, tipo actualizaciones, cambios de versiones, sistemas operativos nuevos, etc.  Se ve que los ficheros que te bajas, van a descargas pero no se muy bien donde está la carpeta. Si alguna vez la miro, cojo el archivo lo copio y adiós. Así pues yo me bajo lo que sea, y lo dejo ahí o hago una copia en otro sitio, pero no borro el archivo de ahí como hacía con windows.

Total que ahora que ya lo sé y está todo limpito, lo iré haciendo. Ahora he aprendido, que se debe cojer el archivo, copiarlo y borrarlo. Si es que no se como no lo hacía antes.

Finalmente, comento que un día investigué para ver como se hacía un print screen en Mac y se puede con comandos que siempre olvido o la aplicación «instantenea».

En el momento que salía el mensaje, he querido hacerlo pero no he sabido. Lo fuerte es que lo veía pero no lo he podido hacer, asi que disculpad. Yo os lo quería enseñar, pues es muy fuerte que hayan tantos archivos en la zona de descargas.