Hace justo un año dejaba yo mi pastila de tiroides para poder sanar. No queria yo tomar eso, me iban a poner la pastilla nueva formula me hizo adelgazar unos 5kg. Ahora tengo 5kg más justos de los que yo pesaba, por tanto unos 10 kg más encima o 13kg de como me dejó aquello.

Esa pastilla Eutirox los huevos, a mi me crea mucho malestar a nivel de cerebro. Me crea migraña, dolor cabeza, mala ustia, mala leche, no poder pensar con claridad, no poder meditar… y solo sé el confinamiento ha venido aasí para que yo pudiera dejar esa pastilla.

Por un episodio en que casi me quedo sin dedo, me metieron un antibiotico. Me fui directo a la hipofisis el dolor… activó mi supuesta tiroides. Mi eje panhipopituarismo.

Yo en seguida noté dos cosas: adrenales agotadas aun mas pero es que yo necesiro testosterona. Si yo me ponia a hacer ejercicio automaticamente todo paraba. Lamentablemente, yo estoy lisiada poco puedo hacer.

Se activó porque yo hice unp roceso de sanación para activar la adrenal y eso lo debía hacer el medico pero aqui nadie me visitaba. Fue la forma para que por fin me puedan llevar a un buen endocrino … o me vean eso yo no lo puedo tomar.