Resulta que llevo varias semanas pensando en mi agenda futura. Me di cuenta que la que tengo, Moleskine es de año y medio. Pero no empieza en el mes que debería tocar la siguiente. Es de Julio por ejemplo 2012 a diciembre 2013. La siguiente, tendría que ser de Enero 2014 a julio 2015. Pero no, sería de julio 2015 a diciembre 2016. Con lo cual, estas perdiendo medio año ahi tontamente.

Esto me ha planteado dudas, en si comprarme por cuarto año consecutivo la misma o cambiar a otra que sea solo de un año y semanal.

Siempre he usado esa, y reconozco que es informa pero elegante y discreta. Siempre desde hace dos años o desde que me la compré dudé en el color, porque las he visto en rojo, negro y azul. Este año creo que hay también en verde y con dibujitos de Peanuts (logicamente más cara).

Como hace días ya os dije, las agendas semanales son la muleta o tratamiento terapeutico de un enfermo de traumatismo craneoencefalico. Es una muleta invisible que no se ve, pero es altamente necesaria. Nos ayuda a planificarnos y organizarnos, cosa que no sabemos y nos cuesta mucho.

Como más discreta es la negra. Así que siempre he comprado esa.

Mi decisión ha terminado, este año también la compraré. Resulta que mañana dia 22 septiembre, hay en Privalia una venta de Moleskine. Esta muy bien, porque son carillas y aqui te salen por algo menos.

Nunca suelo mirar estas tiendas, porque como mires, acabas comprando. Y mirad, he mirado por mirar, porque en casa mi hermana se ha enganchado a ellas supongo que incitada por mi, de cuando lo hacía o al descubrirlo como me pasó a mi en su tiempo ya hace unos años.

Pues bien, ya mañana me compraré una agenda Moleskine. De que color, logotipo no se… jajaja otra indecisión para plantear en mi cabeza. Nooooooo!!!

Igualmente, me sigue indignando que se quede medio año de la agenda sin usar.