Pues nada hoy en día es muy habitual se ve. Pero yo ya llevo muchos años. Lo que la medicina publica, ya sabemos lo mira todo muy superficialmente.

Si quieres mirarte un poco más a nivel de intolerancía, has de pagar.

Me han detectado Intolerancia a la leche de vaca y derivados, café y TRIGO que no gluten. De momento no está claro el diagnostico me han de mirar mas para el gluten global.

Esto no es nuevo, siempre te lo dicen o mejoras evitando estas cosas. Sin embargo, a parte de alguien que te lo pueda decir, dejar de tomar estas cosas sin apoyo familiar es muy dificil. Ahora por fin, alguien experto se lo ha dicho a mi madre y parece que está mentalizada que debo seguir una dieta sin estas cosas. Así pues estoy contenta. Eso si, cuando vea que no puedo tomar sus bizcochos, o cosas así no me pondrá tan buena cara. Además que me encantan de espelta, maiz, centeno…

Tendré que comprarme harina de otro tipo y hacerlo en mi casa y que vea que yo también como de esas cosas. Porque sino me va a fulminar y hacer que pase del tema y verdaderamente, yo sin trigo estoy más feliz y mejor. Estoy menos pesasa sin duda, sin las ganas esas de tomar algo tipo tonica porque estoy pesada, etc.